PRIMARIA

Queridas familias, aquí podréis ver la información de las actividades más relevantes que vamos realizando en la etapa. Tanto actividades que se realizan por el tema, como proyectos de etapa o actividades ocasionales que van surgiendo y aportan un gran valor a nuestros alumnos y alumnas.

4º PRIMARIA
Cuarto de Primaria en el Puerto de Canencia:

La mejor manera de aprender sobre el paisaje y sobre los secretos de un bosque es pasear directamente por uno real, mirar, escuchar, tocar, oler… y jugar con las amigas y amigos.

5º PRIMARIA

Al-Ándalus

Paseo geométrico por la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba.

Empezamos a estudiar la Edad Media y hemos trabajado en plástica los mosaicos típicos de estas construcciones de la Península Ibérica.

Esperamos que os guste.

1º PRIMARIA

El sol, los planetas, asteroides y estrellas nos reciben cada mañana al entrar en clase… los niños y niñas de primero de primaria hemos pintado, salpicado, recortado y diseñado. Con mucha pintura, purpurina y hasta luces de colores hemos formado este espacio mágico espacial … . ¡Esperamos qué os guste!

6º PRIMARIA

Tras estudiar los procesos que intervienen en el aspecto de nuestros paisajes, hemos visitado un rincón natural de nuestro entorno cercano y lo hemos plasmado en estos collages.