Socios y participaciones

TODOS SOMOS ÁGORA

Nuestro cole se fundó en 1975 por un grupo de profesores y familias para pronto pasar a ser una cooperativa. En 1999 y manteniendo el mismo espíritu de su fundación, el Colegio Ágora seconvierte en Sociedad Limitada Sin Ánimo de Lucro. Esta Sociedad está divida en participaciones que pueden adquirir las personas involucradas en el proyecto Ágora (familias, profesorado y trabajadores).

SOCIOS ACTUALES

Actualmente el accionariado del cole está compuesto por:

-Personas que ya no están en el cole: familias de antiguos alumnos.

Personas vinculadas al cole: familias, profesorado y trabajadores.

¡HAZTE SOCIO! Tu participación es muy importante

Ser socio del Ágora no supone ninguna obligación, ni tiempo extra y otorga el derecho a participar en la Junta General donde se toman decisiones importantes que afectan a la comunidad educativa.

Nuestro deseo es que más familias y trabajadores se sumen a este proceso, por eso os animamos a adquirir participaciones.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cada participación tiene un valor de 150 euros. Puedes solicitarlas a través de este formulario antes del 19 de febrero 2024. Todas las solicitudes serán aprobadas en la Junta General que se celebrará el 20 de febrero 2024.

¡VENTE A LA REUNIÓN INFORMATIVA! Será el próximo jueves 1 de febrero a las 17h en la Biblioteca de Secundaria.

Mira este video explicativo para saber más

<<<<