Servicio de Acogida

Recibimos a los más madrugadores desde las 7:45h.

Estamos en el comedor hasta las 8:30h jugando, pintando… y los alumnos y alumnas pueden traer su desayuno. Después salimos un ratito al patio antes de comenzar la jornada lectiva.

Horario de clases

Infantil y Primaria de 9:30h a 16:30h.

ESO y Bachillerato de 8:30h a 14:30h/15:20h.

• Esta etapa tiene un horario diferenciado, de 8:30h a 14:30h, con servicio de comedor y con bocata o fruta a mitad mañana, permitiendo que el alumnado organice mejor sus momentos de estudio y otras actividades. Además, ofrecemos servicio de Horas de Estudio para quien lo desee hasta las 16:10h.

Horario de Extraescolares

Disponemos de una gran cantidad de actividades y, según la modalidad escogida, tenemos 3 posibilidades de horarios:

• De 8:30h a 9:30h.
  • De 15:25h a 16:25h.
  • De 16:40h a 17:40h.

Aquí puedes consultar todas las actividades extraescolares.

Horario de Secretaría

De 8:30h a 17:00h

Horario de Cierre del Centro

Para todas las familias que disfrutáis de nuestro patio al finalizar las clases, el cole cierra sus puertas diariamente a las 18:15h.

De 16:30h a 18:15h os rogamos que, por favor, os hagáis cargo de la supervisión de vuestros hijos e hijas.

CALENDARIO ESCOLAR