Extraescolares 2023-24

Ofrecemos un gran abanico de actividades, principalmente para infantil y primaria, todas ellas seleccionadas por su interés lúdico y pedagógico, además de ayudar y flexibilizar el horario de entrada o recogida al centro.

Para realizar la preinscripción, por favor, enviad un email a pedro@colegioagora.es con el nombre del alumno/a, curso, fecha de nacimiento, nombre del padre, madre o tutor, teléfono de contacto y correo electrónico.

Para inicio de curso, os rogamos que enviéis antes del 8 de septiembre la preinscripción para poder tener una aproximación de número de alumnos de cada actividad.

Pedimos también un “compromiso de permanencia” de tres meses en las actividades por parte de los alumnos; a parte de garantizar el no dejar a los compañeros “colgados” a mitad de trimestre, nos va a permitir reforzar la importancia de educar en el compromiso con una actividad elegida y con unos compañeros.

Las extraescolares comenzarán el lunes 18 de septiembre.

El plazo para realizar la inscripción comienza desde hoy día 26 de julio hasta el viernes 8 de septiembre.

Las extraescolares comienzan a las 16:40 y no es necesario que vengáis para llevarlos a las extraescolares serán los propios monitores los que se encarguen de recogerles, el tiempo desde que salen hasta que comienza la extraescolar pueden aprovechar para charlar, merendar y despejarse antes del comienzo de la actividad.

Las extraescolares necesitan un mínimo de alumnos para poder salir adelante.

Las extraescolares tendrán un máximo de alumnos, en el caso de superarse el máximo buscaremos ampliar los grupos si fuese posible. Las plazas se reservarán por estricto orden de fecha de inscripción.

Los precios de las extraescolares se publicarán en la web en cuanto sean aprobados en el primer consejo escolar de septiembre, en cualquier caso, serán muy similares a los del curso pasado.

Os recordamos también que las actividades extraescolares son voluntarias, sin ánimo de lucro y extracurriculares.

Os dejamos aquí el formulario de inscripción para aquellas familias que ya lo deseen.

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2023-24