EcoÁgora

En el Colegio Ágora pensamos que la educación medioambiental es un factor esencial para construir un futuro mejor. Por ello, con este proyecto, el conjunto de nuestra comunidad educativa añade su granito de arena a la necesidad de construir un mundo sostenible. La comisión medioambiental organiza todas las actividades y acciones que realizamos en nuestro centro para analizar la gestión de residuos, la eficiencia energética y mejorar nuestros hábitos de consumo. Así mismo, trabajamos por llenar de verde nuestro entorno con huertos, árboles y jardines verticales. Desde nuestra fundación, la AFA y el claustro educamos en la sostenibilidad, invitando a expertos en reciclaje, mejorando nuestro entorno con BRICOÁGORA o saliendo a la montaña con Reforesta. De la misma manera, apostamos por venir al colegio en bici o andando, organizando nuestros famosos BICIBÚS que recorren con una sonrisa las calles de Arturo Soria al ritmo de los pedales.

DESCUBRE AQUÍ UN RESUMEN DEL PROYECTO DE ÁGORA EN VERDE: