Alquiler de espacios

En el Colegio Ágora ofrecemos nuestro centro fuera del horario lectivo para el alquiler de sus diversos espacios en la zona Centro-Norte de Madrid, dotado de buenas comunicaciones y fáciles accesos para celebrar cualquier evento.

El Colegio, en su afán por prestar el mayor número de servicios ofrece la posibilidad de utilizar sus instalaciones para la celebración de cumpleaños, formaciones, presentaciones, reuniones o cualquier otro tipo de actos sociales, deportivos y culturales.

Este alquiler pueden solicitarlo tanto los componentes de la Comunidad Educativa como personal externo al colegio.

DESPACHOS

Disponemos de 3 DESPACHOS de distintos tamaños situados en edificio SECRETARÍA con conexión wifi incluida.

• 1 despacho de 8m2 con mesa de despacho y confidentes.
  • 2 despachos de 18m2 con mesa de despacho, confidentes y mesa de reuniones para 6 personas.

UNA HORA: 15€ /HORA

MÁS DE UNA HORA: 12€/HORA

Para acceder se debe contactar telefónicamente con el profesional y éste acudirá a abrir.

Horario disponible: De 16:30h a 20:00h de lunes a viernes y fines de semana a convenir.

AULAS

Disponemos de 2 AULAS situadas en edificio CORRALA de 40m2 con capacidad para 20 personas con proyector y conexión WIFI y Servicio de catering a convenir.

1 HORA (mínimo 2 horas) 30€ 40€

4 HORAS (MEDIO DÍA) 80€ 95€

8 HORAS (DÍA COMPLETO) 140€ 170€

SALA POLIVALENTE

Disponemos de una sala de 208m2 con proyector para talleres, formación, ensayos, etc con un aforo de entre 40 o 50 personas. Se puede alquilar con mobiliario o diáfana (cojines), conexión wifi, proyector y servicio de catering a convenir.

1 HORA (mínimo 2 horas) 70€ 80€

4 HORAS (MEDIO DÍA) 240€ 260€

8 HORAS (DÍA COMPLETO) 400€ 430€

(Todos los precios sin I.V.A)