Actividades extraescolares 2017-18

Las clases extraescolares Ágora ofrecen actividades interesantes y enriquecedoras para los chavales y para las familias al tiempo que flexibilizan el horario de recogida. Siempre con el “sello” Ágora, nuestras extraescolares han sido seleccionadas por su interés lúdico y pedagógico, y son impartidas por profesionales de primer nivel.

Como sabéis, las clases extraescolares tienen carácter absolutamente voluntario para los alumnos y no tienen ánimo de lucro para el Colegio.

Para cualquier duda, comentario, consejos, hablar con Pedro, coordinador de las actividades extraescolares del “cole”en pedro@colegioagora.es .

Actividades Extraescolares Infantil

Actividades Extraescolares Primaria Actividades Extraescolares ESO y Bach

Inscripción Extraescolares

Para la participación en las clases abiertas será totalmente imprescindible inscribirse a dichas jornadas. Enlace aquí abajo.

Participación en clases abiertas