Física en el Parque de Atracciones

El pasado martes 10 de marzo, los alumnos de 1º de Bachillerato realizamos una salida al parque de atracciones de Madrid, con la asignatura de física y química. Durante la visita recibimos charlas en las distintas atracciones, en las que nos contaban los distintos movimientos y velocidades que la atracción presentaba, una vez terminada la charla, nos montábamos y disfrutábamos de dicha atracción. Pudimos experimentar, El Tornado, Las Sillas Voladoras, La Máquina y La Lanzadera.Fue una gran experiencia para todos los alumnos.

Fdo: Cayetano López
Alumno de 1º de Bachillerato