Extraescolares 2021

Dadas las peticiones que hemos recibido por parte de las familias del Colegio, vamos a ofertar de cara al último trimestre actividades extraescolares deportivas que puedan realizarse al aire libre y permitan disfrutar a nuestros chicos y chicas con las máximas garantías.

Dado el poco tiempo que disfrutarán la extraescolar los alumnos realizarán los deportes más solicitados por los participantes.

Impartidas por nuestros monitores deportivos.

Horario:

De 16:40 a 17:40

LUNES MARTES MÍERCOLES JUEVES VIERNES
  MULTIDEPORTE 1º-2º-3º PRIMARIA MULTIDEPORTE  4º-5º-6º PRIMARIA MULTIDEPORTE 1º-2º-3º PRIMARIA MULTIDEPORTE 4º-5º-6º PRIMARIA

PATINAJE

ACTIVIDAD:

Multideporte: Dado el poco tiempo que disfrutarán la extraescolar los alumnos realizarán actividades predeportivas de aquellos deportes más solicitados por los participantes.

Patinaje: Un clásico de nuestros viernes. ¿Cuántos alumnos y alumnas han aprendido a patinar en los últimos años con Edu y Diego?

PRECIO:

38€ MULTIDEPORTE:

20€ PATINAJE

Dado el carácter totalmente voluntario de estas actividades nos inclinamos por que los peques puedan activar y participar en este tipo de extraescoares, recordando que las clases extraescolares tienen carácter absolutamente voluntario para los alumnos y alumnas y no tienen ánimo de lucro para el Colegio.

Fecha de Inscripción hasta el 23 de marzo de 2021.

Grupos  estables de 8 mínimo y 15 máximo.