Extraescolares 2019-20

Queridas familias os dejamos aquí la oferta de extraescolares para el curso 2019-20, una apuesta por las artes, el movimiento y el deporte. Dado el carácter totalmente voluntario de estas actividades nos inclinamos por que los peques puedan activar y participar en éste tipo de extraescoares. las clases extraescolares tienen carácter absolutamente voluntario para los alumnos y no tienen ánimo de lucro para el Colegio.

*La escuela de Música dispone de varias disciplinas: Coro, Guitarra, Violín, Piano encontraréis sus horarios y más información pinchando en el enlace de abajo y escribiendo a Florencia.

Normas, inscripciones y bajas

Bajas

*Los precios serán confirmados tras la primera reunión del Consejo Escolar en septiembre. Pero no está programada ninguna subida.

** Las inscripciones comenzarán el próximo jueves 5 de septiembre.