El claustro de profesores Ágora continúa su trabajo en equipo

IMG_20150521_170800Todos los docentes del colegio estamos inmersos en un proceso de reflexión conjunto para seguir haciendo avanzar nuestro Proyecto y con objeto de adecuar algunos aspectos concretos del mismo a la nueva legislación educativa.

Para ello, tenemos sesiones compartidas con expertos tanto para incluir nuevas aportaciones como para conocer los cambios que debemos incorporar en cuanto a la documentación a cumplimentar.

El objetivo, por supuesto, es que nuestros alumnos y alumnas -así como sus familias- estén cada vez mejor atendidos sin renunciar a nuestras señas de identidad.