El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 comprenderá del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.
Preferiblemente se debe realizar la solicitud de plaza telemáticamente a través de la página web de la Comunidad de Madrid:
En caso de necesidad se podrá presentar de forma presencial en el centro en horario de 9:30 h a 13:00 h.
Las dudas y consultas podrán realizarse telefónicamente (91 742 18 91) en horario de 9:00 a 14:00 h o por correo electrónico a secretaria@colegioagora.es
Documentos Informativos Del Centro
NORMAS PARA PRESENTACIÓN EN EL CENTRO
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA A LA SOLICITUD
APORTACIONES ECONÓMICAS DE LAS FAMILIAS AL ÁGORA
PLAN DE CONVIVENCIA Y REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO
EXTRACTO PGA 19-20 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS INFANTIL Y PRIMARIA
EXTRACTO PGA 19-20 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ESO Y BACHILLERATO
DOCUMENTOS INFORMATIVOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN
FECHAS BÁSICAS EN EL CALENDARIO DE ADMISIÓN
SEDES Y SUBSEDES DEL SERVICIO DE ATENCÍON A LA ESCOLARIZACIÓN
RESOLUCIÓN CONJUNTA INSTRUCCIONES COMUNIDAD DE MADRID