CAMPAMENTO URBANO ÁGORA 2021

Como en años anteriores, volvemos a ofrecer el campamento urbano Ágora a las familias del Colegio y vecinos de la zona.

Contaremos como en años anteriores con toda la experiencia de nuestros monitores del colegio para que los amigos y amigas que quieran participar en ésta aventura se sientan como en casa.

Como novedad y teniendo en cuenta los tiempos que corren tendremos grupos burbujas marcados por edades y grupos cerrados con un máximo de 15 chicos/as. Además aplicaremos todos los protocolos Covid que se llevan implantando en el Colegio desde el inicio de curso y adaptaremos todas las actividades para garantizar la mejor calidad y diversión.

Fechas:

Infantil: Desde el miércoles 23 de junio hasta el 16 de julio.

Primaria 1º, 2º y 3º: Desde el miércoles 23 de junio hasta el 16 de julio.

Primaria 4º y 5º: Desde el viernes 25 de junio hasta el 16 de julio.

Horario:

Horario del campamento: de 9:30 a 15:30

Horario ampliado: de 8:00 a 9:30 y de 15:30 a 16:30. El coste del horario ampliado será de 5€/semana por cada 30 minutos desde el 28 de junio hasta el 16 de julio, siendo gratuito los días 23, 24 y 25 de junio.

Precios:

Menú diseñado como en campamentos anteriores por Mª Carmen y Pedro Romero y con preparación como no puede ser de otra manera casera por parte de Mª Carmen y Pedro Yagüe.

INSCRIPCIÓN

Recordad que dada la situación actual y teniendo que ser muy estrictos en el cumplimiento de los protocolos Covid los grupos se cerrarán según fecha de inscripción.

ACTIVIDADES:

Las actividades que realizarán durante el campamento serán puramente lúdicas. Teniendo en cuenta la filosofía ÁGORA y nuestra metodología activa.

GRUPOS:

Los grupos serán de máximo 15 alumnos/as, para un mejor control y disfrute del campamento Ágora

Para más información no dudéis en escribir a pedro@colegioagora.es .