Departamento de Orientación

Atención, apoyo e intervención por etapas. Conoce cómo trabaja uno de los principales recursos de nuestro proyecto.

Horario ampliado

Conoce nuestros horarios y nuestro servicio de acogida para los más madrugadores.

Nuestro comedor

Descubre nuestro comedor y por qué lo consideramos un ingrediente fundamental de nuestro proyecto educativo.

Clases extraescolares

Descubre nuestras interesantes extraescolares con el sello “Ágora”, un servicio educativo y lúdico con opciones para pequeños y mayores.

Campamento Urbano Ágora

En el campamento urbano Ágora nos encargamos de que los primeros días de verano sean días de descanso y disfrute. A partir de 4 años.

Horas de estudio

Para los alumnos de ESO y Bachillerato, el Colegio ofrece gratuitamente clases de estudio fuera del horario lectivo, un apoyo académico diario.