Hola a todas y todos,
Os colgamos el primer número de la gacetilla de la RED de centros sostenibles del programa Educar hoy por un Madrid más sostenible.
Y os preguntaréis ¿qué es eso? Seguid leyendo un poco más abajo y pinchar en el enlace.
"La enREDadera es una gacetilla escolar que se propone como instrumento de comunicación y participación de los colegios con el entorno ambiental, social y educativo. La enREDadera quiere ser un medio para trabajar en red y un recurso didáctico para las aulas; también, desea difundir las experiencias educativas encaminadas a ambientalizar los centros docentes, apoyándose para ello en los proyectos de educación ambiental del Ayuntamiento de Madrid. Aspira a ser una publicación divulgativa, leída por la comunidad educativa, con noticias y novedades que aparecen en los periódicos y tablones de anuncios escolares y las experiencias de los centros."
¡Primer número de la enREDadera!
Esperamos de todo corazón que sea de vuestro interés y estamos abiertas a todas vuestras sugerencias, propuestas y mejoras.
Marian y Mar.








